Al fin se supo: Natti Natasha reveló un detalle muy particular de su nueva canción

La artista hace historia con “Antes que salga el sol”.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 20:52

Natti Natasha enloquece a sus seguidores con su último tema llamado “Antes que salga el sol”, el cual fue realizado con la colaboración de Prince Royce.

Desde el momento que vio la luz este sencillo de la intérprete de "Ayer me llamó mi ex", revolucionó las redes sociales, ya que en YouTube lleva más de 5 millones de reproducciones.

La cantante dominicana ha confesado que llevaba bastante tiempo en busca de una colaboración con Royce, ya que era uno de sus artistas favoritos.

Lamentablemente, no habían realizado nada antes porque no encontraban la canción justa que estuviera a la altura de lo que su público se merece, según explicó Natti.

La compositora le contó a la agencia de noticias EFE que cuando tuvo por primera vez en sus manos la canción, se dio cuenta de que era la indicada.

En cuanto la escuché, le dije a mi manager Raphy Pina que era la perfecta para que la hiciéramos juntos.

La artista musical aclaró que este tema es mucho más lento, romántico y con letras más limpias a lo que su público está acostumbrado a escuchar.

Los intérpretes manifestaron con mucha complicidad que el trabajo de posproducción y sus resultados son increíbles y mucho mejor de lo que se esperaban.

Otras Noticias