Jennifer López protagonizó una presentación inolvidable en la toma de posesión de Joe Biden

La reconocida cantante emocionó al público presente.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 15:13

Minutos antes de que Joe Biden tomara juramento como el 46º presidente de la nación de los Estados Unidos, Jennifer López realizó un increíble espectáculo durante la ceremonia de inauguración.

En esta ocasión, la talentosa compositora de "On The Floor" interpretó "This Land Is Your Land" y luego fue por "America the Beautiful". De esta emotiva manera, le dio la bienvenida a la gestión de Joe Biden y Kamala Harris.

Como era de esperarse, el elegante atuendo de la protagonista de los "Super Bowl 2020" no pasó desapercibido. En esta ocasión, lució un elegante look total white y fuera del escenario, se dejó ver con una boina del mismo tono. Para completar el outfit, se ató el pelo y dejó a la vista su costosos aros. 

En el último tramo de su presentación, la exitosa intérprete de "We Are One" agregó un poco de "Let's Get Loud". Al finalizar su increíble espectáculo, se llevó todos los aplausos.

Este increíble show de Jennifer López, en gran parte virtual, resonó en el Capitolio y emocionó por completo en las redes sociales. En Twitter, el nombre de la figura se transformó en trending topic. 

Al igual que Lady Gaga, Garth Brooks y Tom Hanks, la expareja de Marc Anthony apoyó en reiteradas oportunidades a Joe Biden durante las elecciones estadounidenses. Sin miedo a las críticas, expuso su postura. 

En su perfil de Instagram, la exprotagonista de la película de Selena Quintanilla mostró cómo viajó directo a Washington y a través de sus historias, también se dejó ver con las fuerzas de seguridad.

Antes de su inolvidable presentación, la famosa cantante de “Pa’ ti" compartió pistas de cómo se preparó con su equipo de trabajo para la asunción de Joe Biden, con quien tiene un excelente vínculo. 

Otras Noticias