Llegó el gran día: Jennifer López dejó ver cómo se prepara la asunción de Joe Biden

Quedan horas para la actuación de la cantante.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 08:42

Hace tan solo unos días contábamos que Jennifer López había tomado una importante decisión en un momento de máxima tensión.

La reina del Bronx decidió participar activamente de la asunción de Joe Biden, el nuevo presidente electo de Estados Unidos.

Al igual que otras famosas celebridades, Jlo no temió en brindar su apoyo de manera pública al hombre que gobernará Norteamérica desde hoy.

Por eso, la cantante de Pa’ ti viajó directo a Washington para ir preparándose para este evento que tendrá lugar pasando el mediodía.

A las 13:30 de nuestro país podrá verse este esperado acto, cuyo maestro de ceremonias será nadie más y nadie menos que Tom Hank, y en donde López presentará un show corto.

La celebridad ya ha compartido en sus redes algunas imágenes de cómo la está tratando la ciudad gubernamental, mientras se alista para el importante momento.

Jennifer no solo ha dejado ver todo el merchandising de este día, sino que se ha fotografiado con las fuerzas de seguridad encargadas de controlar todo.

No olvidemos que estar presente este día puede representar un peligro para todos, inclusive la cantante, pues los votantes de Donald Trump ya han causado muchos disturbios para evitar que Biden asuma su cargo.

Otras Noticias