Qué miedo: Kim Kardashian se llevó un susto impresionante y dio un grito en el cielo

Mirá el hilarante momento de la famosa.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 11:58

Kim Kardashian se destacó muchos años por ser la mujer más seguida de las redes sociales, pero ahora es el especial centro de atención.

Desde que se supo que la celebritie y su marido Kanye West habían decidido separarse y terminar su relación tras 8 años, todos quieren ver “en qué anda”.

A pesar de que no ha dado ninguna declaración oficial, la segunda hermana Kardashian todavía no publicó nada referente a esto.

Pero la vida activa de la socialité no terminó, y por eso sigue publicando cosas en las redes sociales, tal cual lo ha hecho ahora mientras miraba su propio reality.

La expareja de Kanye West subió en sus redes un divertido e hilarante momento en el que confundió su propio cargador con otra cosa.

Mientras estaban en la cocina, la fundadora de Skims y su mamá creyeron que lo que la había rozado bajo el desayunador era un ratón o algo por el estilo.

Tras gritar tremendamente fuerte y asustarse, las celebridades se dieron cuenta de que todo se trataba de una confusión pues solo era el cargador del celular.

A pesar de todo lo que está sucediendo, la empresaria de la moda deja ver que la está pasando en compañía de su familia y de sus amistades.

Otras Noticias