Salió a la luz la verdadera razón por la que se habrían separado Ben Affleck y Ana De Armas

A los artistas se los veía muy felices juntos.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 23:24

La pareja entre Ben Affleck y Ana De Armas parecía ir sobre rieles. Sus apariciones en público eran cada vez más seguidas, pero aparentemente la pareja llegó a su fin.

Al director estadounidense se lo veía muy alegre por las calles de Los Ángeles acompañado de la joven estrella cubana, y los fanáticos estaban contentos con la relación.

El protagonista de Man About Town” pasó todo su confinamiento con la actriz, y desde ese momento se volvieron una pareja inseparable.

Según el portal “E! News”, la crisis de la pareja comenzó para las fiestas de fin de año, y esto hizo que el director de Argo” tomara una drástica decisión.

Según una fuente confiable del sitio, explicó que desde que comenzaron a abrirse las actividades luego del confinamiento por el coronavirus, Affleck y De Armas comenzaron con sus conflictos.

Están muy ocupados con sus carreras. El período de cuarentena fue único porque tuvieron tiempo de inactividad y realmente se conocieron.

Al parecer, Ben empezó su ajetreada vida al igual que Ana, y esto trajo alejamiento. Además, agregó: “Una vez que las cosas comenzaron a abrirse de nuevo y el trabajo volvió, las cosas empezaron a cambiar”.

También el informante expresó que la joven se fue de la casa del famoso productor: “Ana decidió que no quería vivir en Los Ángeles. No quería estar atada. Sus estilos de vida son muy diferentes y están en diferentes lugares”.

Otras Noticias