Wow: así de guapos lucían Joe Biden y Kamala Harris en la juventud

Los nuevos mandatarios acaban de jurar.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 13:48

Mientras el planeta entero está atento a la asunción de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos, muchas personas buscan saber quién es este importante hombre.

Joseph Biden Jr, es un político estadounidense con una extensa carrera en el partido demócrata, padre de cuatro hijos.

El presidente entrante de Norteamérica fue criado en un hogar de clase media y origen Irlandés bajo un estricto régimen católico.

En sus épocas de universitario, Joe se graduó en artes, con una doble especialización en Historia y Ciencias Políticas e Inglés. Luego regresó a los estudios y egresó en la facultad de Derecho.

Durante estos años, el actual Presidente de EE. UU. era un hombre bastante bien parecido, y algunas fotos archivo lo dejan muy en claro.

La vicepresidenta entrante que acompañará a Biden es Kamala Harris, quien por su parte tiene 56 años y una extensa carrera en la política.

Kamala es una política y abogada estadounidense, al igual que su compañero de fórmula. Previo a este importante cargo se desempeñó como fiscal general y luego como Senadora por California.

Una foto de la juventud de Harris deja ver que en sus épocas de universitaria era también una mujer muy guapa, al igual que lo sigue siendo en este momento.

Otras Noticias