Antonio Banderas descolocó a todos con una increíble foto junto a Salma Hayek

El actor compartió una bonita postal.
jueves, 21 de enero de 2021 · 17:55

Antonio Banderas es uno de los actores más destacados, con una increíble trayectoria que cautivó a todo el público hollywoodense.

El malagueño tiene en su haber innumerables éxitos en la pantalla grande, aunque el que le abrió las puertas al cine norteamericano, fue sin dudas “Desperado”.

En aquel film el exesposo de Melanie Griffith se destacó de tal manera que empezó a tener trascendencia mundial, y desde allí, su carrera fue en alza.

En esa película hubo un gran elenco, junto al protagonista de La Máscara del Zorro” estuvo la inigualable Salma Hayek, que con su belleza hizo que todo cerrara a la perfección en el éxito del director Robert Rodríguez.

Fuente: (De Todo Un Poco)

El empresario español no es muy asiduo a las redes sociales, por ello hoy sorprendió a todos con una increíble publicación para rememorar este largometraje.

En la postal que compartió Banderas con sus casi 3 millones de seguidores, se lo puede ver junto a Salma en una imborrable escena de la película. Al pie de la instantánea escribió:

Mirando hacia atrás #TBT Con @salmahayek en Desperado (1995).

Al instante el posteo del intérprete de “Entrevista con el vampiro” se llenó de mensajes de sus followers: “Que belleza de hombre”, “Una de mis películas favoritas de todos los tiempos”, “Me enamoré de Salma Hayek después de ver esto”, fueron solo alguno de ellos.

Otras Noticias