Chrissy Teigen mostró el accidente que sufrió horas posteriores a la asunción de Joe Biden

A la modelo le pasó algo increíble.
jueves, 21 de enero de 2021 · 17:11

Una de las tantas mujeres que se pusieron muy felices con la asunción de Joe Biden fue, sin dudas, Chrissy Teigen, quien ha sido considerablemente opositora al mandato de Donald Trump.

Por esta razón, la estrella de Eǃ estuvo presente en la toma de posesión del nuevo mandatario, junto a su marido, el cantante John Legend, quien también realizó una presentación en el evento.

La exmodelo viajó junto a su familia a Washington D. C. para presenciar el acto y compartió varias postales con sus más de 30 millones de fanáticos.

Pero no fue todo alegría para la gurú de cocina, ya que en una de sus publicaciones después de la asunción de Biden, mostró el terrible accidente que sufrió.

La esposa de Legend subió un desopilante video en el cual se la ve con un pedazo de golosina en la mano junto un implante dental.

Acabo de perder mi diente por un Fruit Roll-Up.

Uno de sus followers le consultó a la anfitriona deModel Employee: “El diente real o una amalgama o una carilla”, a lo que respondió: “Amalgama, pero la amaba como si fuera un diente real”.

Cabe señalar que el actual presidente de los Estados Unidos la comenzó a seguir a Teigen en la cuenta oficial de Twitter “President Biden @POTUS”, por lo que es una de las pocas celebridades que tienen ese honor.

Otras Noticias