"Enamorado de esta diosa": la sorprendente confesión de Ricardo Montaner en República Dominicana

El artista lo compartió con sus seguidores y seguidoras.
jueves, 21 de enero de 2021 · 10:06

Mientras los integrantes de su familia se las ingenian para ser noticia por algún que otro escándalo, Ricardo Montaner parece estar alejado de todo eso.

El cantautor, que demostró que sigue vigente con el lanzamiento de “Amén”, la cual coescribió con Mau y Ricky Montaner, Camilo y Evaluna, por estos días disfruta del descanso.

En ese contexto, el nacido en Valentín Alsina (partido de Lanús) publicó un tierno video en su cuenta de Instagram, en el que le declara su amor a su esposa, Marlene Rodríguez:

Enamorado de esta diosa.

En la grabación se ve a la pareja del artista de paseo en una playa de Samaná, República Dominicana, rodeada de algunos perros.

Además, Ricardo Montaner dejó un agradecimiento a Dios y también un “amén”, que se puede interpretar como referencia a la canción que lanzó el 23 de diciembre.

Por otro lado, y en medio de los preparativos de la boda entre Ricky Montaner y Stefi Roitman, el cantautor habló sobre los rumores de embarazo de ella.

Al respecto, el nacido en Argentina aseguró que cuando la modelo esté embarazada, la familia no tendrá problemas en anunciarlo.

Otras Noticias