La reina Máxima no lo tolerará: se burlaron de la princesa Amalia y hubo un fuerte repudio

Un comediante llegó al límite con lo que hizo.
jueves, 21 de enero de 2021 · 13:43

El rey Guillermo Alejandro de Holanda y la reina Máxima no ganan para disgustos desde el año pasado, a raíz de diferentes sucesos que los tuvieron como protagonistas, en los que ahora se ve involucrada la princesa Amalia.

Es que un programa cómico de la televisión holandesa se burló del aspecto físico de la princesa de los Países Bajos, hecho del que se habla desde hace años.

Hace un tiempo, la prensa de ese país expuso los comentarios negativos que se hicieron en las redes sociales por el peso de la heredera al trono de Holanda.

Incluso, la revista argentina Caras había calificado en una portada a la hija de la reina Máxima de Holanda como modelo “plus size”.

En cuanto al hecho reciente, fue el comediante Najib Amhali quien imitó a la princesa Amalia con una peluca rubia y ropa similar al que usa ella, lo cual generó un fuerte repudio en las redes sociales por haberse burlado del aspecto físico de una adolescente:

No es una adolescente común y corriente. Es objeto de comentarios y burlas.

Mientras que, el columnista del periódico De Volkskrant, Arthur van Amerogen, señaló en Twitter que es “indignante” lo que hizo el comediante al burlarse de la heredera al trono de Holanda.

Además, la periodista Sylvia Schaffrath cargó contra Najib Amhali y le recordó que Amalia es la futura reina de Holanda. “Ese es su destino”, remarcó.

Otras Noticias