Lujos y extravagancia: Xuxa decide vender su mansión de Río de Janeiro por una increíble razón

El condominio de la artista es imponente.
jueves, 21 de enero de 2021 · 19:50

La fama de Xuxa es increíble, sus canciones resuenan en los oídos de toda una generación latinoamericana que bailó con su música hasta el hartazgo.

En estas últimas horas se dio a conocer, que la presentadora de televisión estaría pensando en la posibilidad de abandonar su querido país.

"La Reina de los Bajitos" puso en venta su condómino de más de mil metros cuadrados de edificación, que consta de dos piscinas, 14 baños, spa y un impactante jardín interno, al módico precio de 25 millones de dólares.

En el programa “Intrusos”, que se transmite por América Tv, se tocó el tema del éxodo de la intérprete de Todo el Mundo está Feliz”, donde se contó que estaría molesta por la situación que atraviesa su país.

Fuente: (América Tv)

Las instantáneas del lugar son realmente impactantes, y la estrella brasileña espera comprador para poder así emprender su traslado del país carioca.

La protagonista de Xuxa y los Duendes en varias ocasiones mostró sus ansias de irse a radicar en Italia, más precisamente en La Toscana.

En otro orden de cosas, en una de las últimas entrevistas que brindó al programa “Cortá por Lozano”, Xuxa habló de cómo afronta esta pandemia por el coronavirus, ya que vive con una persona de alto riesgo.

Si salgo es para emergencias, con todos los cuidados. El otro día tuve que ir al dentista y cuando volví me bañe enseguida.

Otras Noticias