Marca tendencia: el jugado cambio de look de Ricky Martin que lo convierte en otra persona

El artista está irreconocible.
jueves, 21 de enero de 2021 · 22:10

En su carrera Ricky Martin ha pasado por muchos cambios es su aspecto, cada uno de ellos marcó una tendencia entre sus fanáticos.

El intérprete de Vente pa' ca sorprendió a sus seguidores en Instagram, al compartir una increíble postal de sus vacaciones.

El autor de "La Mordidita" dejó atónitos a sus más de 15 millones de followers, al mostrar su radical cambio de look. A la particular instantánea la acompañó con un divertido mensaje:

Cuando estás aburrido, decoloras.

La postal del puertorriqueño a los minutos de ser publicada superó los 400 mil “likes”, y miles de mensajes aprobando rotundamente el cambio.

Al compositor se lo puede apreciar pulcro como de costumbre, con una barba totalmente platinada y su cabello cortado a la perfección.

Cabe señalar que el ex Menudo está pasando unos hermosos días en familia junto a su pareja Jwan Yosef, y sus cuatro hijos: el bebé de la casa, Renn, Lucia y los gemelos, Matteo y Valentino.

En una de las últimas imágenes que subió el astro Boricua se lo vio en un momento muy tierno con el más pequeño de la familia, en la cual escribió: “Mi hechicerito. Hace conmigo lo que le da la gana”.

Otras Noticias