Son días dramáticos para Meghan Markle: podría enfrentarse cara a cara con su padre en un juicio

Thomas Markle ya advirtió que testificaría en contra de su hija.
jueves, 21 de enero de 2021 · 09:03

A un año del Megxit, Meghan Markle todavía tiene algunas cuestiones por resolver en el Reino Unido y espera que finalicen pronto.

Es que la duquesa de Sussex tiene un enfrentamiento judicial con algunos medios de comunicación británicos, a los que acusó de intromisión en su privacidad, polémica en la que quedó involucrado su padre, Thomas Markle.

La actriz deFringe” cargó contra los tabloides ingleses por haber publicado algunos fragmentos de una carta que le envió a su padre tres meses después de que se casó con el príncipe Harry, la cual tenía carácter de “privada y confidencial”.

Por ese motivo, la californiana apunta contra los medios de comunicación británicos por no respetar los derechos de protección de datos e infracción de los derechos de autor.

Al respecto, ayer martes los abogados de Meghan Markle declararon en una audiencia y pidieron una sentencia sumaria para evitar el proceso de juicio completo y de esa manera no cruzarse con Thomas Markle, quien ya avisó que testificaría en contra de su hija.

La defensa de los tabloides sobre la acusación de la duquesa de Sussex, es que ella habría escrito la carta con la intención de que se divulgase públicamente en el futuro.

En tanto, uno de los abogados de la actriz, Justin Rushbrooke, señaló que ella  le envió la carta a su padre a través de alguien de confianza para evitar que sea interceptara, y que el contenido era de “carácter privado, personal y sensible”.

Contrario a lo que sostiene la defensa de la californiana, Associated Newspaper solicitó que la causa debería ser investigada en un juicio.

Otras Noticias