"Te amo": Camilo le declaró su amor a Stefi Roitman después de este video

Los concuñados se llevan muy bien.
jueves, 21 de enero de 2021 · 08:15

Si hay alguien que ha encajado a la perfección en la envidiable familia Montaner esa es Stefi Roitman, especialmente luego de la cuarentena.

La novia de Ricky Montaner ha dejado en claro que tiene todas las intenciones de seguir siendo parte de su familia política, inclusive con Camilo, su concuñado.

A menos de dos días del lanzamiento del nuevo hit del cantante colombiano, Roitman le quiso dar una sorpresa haciendo la coreografía de “Ropa Cara”.

Pero hay alguien que se interpuso en los planes de Stefania, y es su inmensa mascota canina: Mao. El animalito estuvo interrumpiendo a su dueña mientras trataba de grabar el divertido video.

Male sal #RopaCara, primer intento @camilo enséñenme @evaluna y @paumacher.

El video fue compartido por el marido de Evaluna Montaner quien le declaró su amor a la joven: "Ja, ja, ja, te amo @stefiroitman", cosa que tuvo muchas repercusiones, al igual que cada interacción entre los integrantes de este clan del que ahora forma parte la conductora y modelo argentina.

La mediática está pasando un gran momento en su vida, ya que mientras trata de trabajar en su papel de influencer, organiza su boda.

En plena cuarentena, Ricky Montaner le propuso casamiento a la joven y ya comenzaron de a poquito a ver algunos detallitos del importante día.

Otras Noticias