Un periodista lo alertó: Bad Bunny hizo un directo en TikTok y saltó a la vista algo extraño en él

El cantante no habló de eso.
jueves, 21 de enero de 2021 · 12:39

Bad Bunny se convirtió en uno de los artistas más influyentes del último tiempo y su popularidad se refleja en cada sencillo que saca al mercado, los que suelen marcar cifras récord de reproducciones en las diferentes plataformas.

Por ese motivo, el cantante de reggaetón tiene una gran cantidad de seguidores y seguidoras que están al tanto de lo que ocurre con su carrera y su vida personal.

Recientemente, el puertorriqueño llamó la atención por algo que no es una característica en él, a diferencia de sus colegas de la música: no usa tatuajes o, al menos, no los tiene visibles.

A causa de esto es que causó sorpresa ver, en un directo que hizo en TikTok, que Benito Antonio Martínez Ocasio lució un tatuaje en su cuello.

Fue el periodista “Molusco” quien alertó que Bad Bunny podría haberse hecho un tatuaje, con una palabra escrita en grande.

No obstante, inmediatamente diferentes medios señalaron que el cantante de reggaetón es parte de la grabación de “Narcos”, serie de Netflix, en la que interpretará a un pandillero, según se pudo saber.

Por otro lado, y respecto a la pandemia de coronavirus que tiene a maltraer al mundo desde 2020, el artista confesó recientemente que el año pasado se “escondió”.

“Le tenía miedo a la gente, al mundo. No me sentía bien”, admitió Benito en una de las últimas entrevistas que dio.

Más de

Otras Noticias