Ups: Maluma sufrió una herida en uno de sus pies pero al mostrarlo se vio otra cosa

El detallito que alborotó al fandom.
jueves, 21 de enero de 2021 · 08:35

Desde que se hizo conocido y famoso a nivel internacional, el cantante Maluma tiene una gran cantidad de personas que quieren conocerlo.

Y es que, además de ser muy talentoso, el colombiano es reconocido por ser un hombre muy guapo y atractivo para casi todo el mundo.

Por eso es que, cuando se conoció la noticia de que el cantante de Hawái había terminado su amor con la modelo Natalia Barulich, muchas personas recuperaron la esperanza.

Sin embargo, el artista de fama internacional no ha dado pistas de querer presentar a otra chica como pareja, aunque ahora se le ha escapado algo.

El mediático está de vacaciones en un sitio nevado y con un grupo de amigos, con el que se divierte practicando algo de esquí.

Aparentemente, algún problema en sus prácticas hizo que el músico se lesione un dedo de su pie derecho, y lo dejó ver haciendo zoom a su herida uña.

Pero la celebridad no percibió el detalle que dejó ver: en el video, se pueden apreciar los pies de una mujer que están al lado de los suyos en el hotel.

Esto despertó la curiosidad de más de una persona que se pregunta si el cantante de "Así Es mi Vida" está en pareja con alguien nuevo.

Más de

Otras Noticias