Al fin lo dijo: Stefi Roitman mostró su pancita y habló de su "embarazo" con sus seguidores

La famosa abrió su vida privada.
viernes, 22 de enero de 2021 · 08:38

Hay una nueva tendencia entre los famosos en los últimos días, y tiene que ver con revelar cosas de su vida privada y desmitificar rumores. Ahora, Stefi Roitman se ha sumado.

Se trata del enlace de preguntas abiertas de Instagram, en el cual los followers han dejado preguntas para los influencers como Stefi.

La novia de Ricky Montaner ha respondido todo lo que se le ha preguntado, inclusive preguntas vinculadas a su supuesto embarazo.

Rotiman ha contestado a un curioso seguidor que le ha preguntado lo que todos queremos saber: si era verdad que estaba embarazada, tal cual se rumora hace un tiempo.

Falso.

Esto, la nuera de Ricardo Montaner lo ha respondido con un video de su pancita, algo que seguramente muchos esperaban ver para sacarse la duda.

Además de esto, la conductora ha hablado de otros aspectos de su físico que han interesado a las personas, como por ejemplo sus orejas.

La celebridad ha revelado que detestaba sus orejas, y que por años peinaba su cabello de manera que no se le viera esta parte de la cabeza.

Otras Noticias