Kendall Jenner le roba la esposa a Justin Bieber por un rato: las delató una foto

Hailey Baldwin Bieber y la celebridad están cada vez más juntas.
viernes, 22 de enero de 2021 · 09:05

No es un secreto que entre los famosos y las celebridades también se forjan amistades, muy glamorosas por cierto, como en el caso de Kendall Jenner.

La cuarta hermana Kardashian ha demostrado que no tiene reparos en mostrar que es amiga de una mujer muy famosa, como esta persona.

Se trata nada más y nada menos que de Hailey Bieber, la modelo que es esposa de Justin Bieber y una de las más hermosas del mundo del modelaje, justo como Kendall.

Aparentemente las dos influencers se han visitado y han pasado un buen rato juntas, lejos de toda preocupación, o al menos eso refleja el rostro de la celebridad. Recordemos que Hailey es la principal modelo de su esposo Justin, quien sube cientos de fotos de ella.

Probablemente esta junta tiene que ver con el hecho de que tanto Jenner como Baldwin Bieber están trabajando para una importante empresa.

Se trata de Versace, que ha contratado a la esposa del cantante y a la hija de Caitlyn Jenner para que sean sus modelos en la próxima colección.

Mientras esperamos conocer las fotos oficiales de esta colección primavera-verano de la casa de alta costura europea, nos toca imaginar detalles sobre la amistad entre la modelo y Hailey.

Recordemos que, hace unos días, entró en polémica el nombre de la modelo cuando Caitlyn Jenner reveló que su hija favorita era Kylie, pues pasaban mucho más tiempo de calidad.

Otras Noticias