No descansa: Natti Natasha ya está preparando una sorpresa para sus fanáticos

La pista que dejó en redes.
viernes, 22 de enero de 2021 · 14:22

Este difícil año que ha pasado no ha sido motivo para que Natti Natasha deje de ser una de las artistas que más canciones ha publicado.

La nacida en República Dominicana ha estado trabajando en dúos y en producciones compartidas para mantenerse muy alto en la fama.

Aunque la famosa ha publicado hace poco tiempo una canción con Prince Royce llamada “Antes que salga el sol”, no quiere detenerse.

La novia de Raphy Pina ha publicado una foto en sus stories mostrando cómo se encuentra grabando una nueva canción.

Aparentemente, la mediática no piensa descansar en esta labor musical y ahora solo resta esperar a ver qué es lo que se trae entre manos.

En cuanto a su vida privada, no olvidemos que la cantante de La mejor versión de mi estuvo mucho tiempo vinculada a Daddy Yankee como posible pareja secreta.

Se nota que el hecho de que constantemente se promocionen juntos ha generado que muchos consideren que Daddy le era infiel a su esposa con Natti.

Pero la artista les ha tapado los comentarios a todos al confirmar su relación con Rafael Pina, el productor que maneja su carrera y también la del nacido en Puerto Rico.

Otras Noticias