“Pasito a pasito”: Luis Fonsi muestra orgulloso un video de un extraordinario mural

El artista lo publicó en Instagram.
viernes, 22 de enero de 2021 · 20:40

Luis Fonsi, en estas últimas horas, estuvo en boca de todos, ya que el presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, eligió “Despacito” como una de las canciones para hacer campaña.

Al actor puertorriqueño se lo vio muy comprometido en su Instagram en apoyo al candidato del partido demócrata, y en uno de sus posteos se lo ve junto a él.

Brindamos por un nuevo comienzo.

El autor de Díselo ya” se mostró muy orgulloso al poder escuchar el éxito musical que realizó con la colaboración de Daddy Yankee en los altavoces de la Casa Blanca.

Por ello, el intérprete de Lágrimas del mar” ha subido un increíble video, en el cual compartió presuntuoso con sus casi 10 millones de seguidores.

El video está filmado en el mítico lugar en donde Fonsi grabó el videoclip del tema “Despacito”, en el popular barrio de La Perla en Puerto Rico.

En las imágenes, se puede ver pintado en la pared el rostro de Luis y Daddy con una leyenda que dice “Pasito a pasito”. Esto generó un gran revuelo entre sus followers.

Cabe señalar que la reconocida canción del compositor fue editada el 12 de enero de 2017 y batió todos los récords al ubicarse en el primer puesto de los charts en 80 países.

Otras Noticias