"Pronto": Camilo y Evaluna Montaner anunciaron sus ganas de agrandar la familia

La feliz pareja está a punto de dar el gran paso.
viernes, 22 de enero de 2021 · 16:12

Camilo y Evaluna Montaner son la pareja del momento. Su amor se plasma constantemente en sus redes sociales, en donde sus publicaciones son, en varias ocasiones, una dedicatoria a ellos mismos.

La joven artista y el compositor colombiano llevan casados casi un año, y desde aquel 8 de febrero sellaron una hermosa relación para toda la vida.

La hija de Ricardo Montaner, el día que contrajo matrimonio, no dudó y escribió en su cuenta de Instagram lo que significaba para ella ese acontecimiento.

La protagonista de Club 57” había redactado un hermoso mensaje: “Camilo y Evaluna. Un solo ser”. Este recado dio a entender que la felicidad abundaba en ella.

La pareja va sobre rieles, y en la última entrevista que brindaron a la revista “Hola”, la hermana de Mau y Ricky expresó que la maternidad está a la vuelta de la esquina.

Todavía no está entre los planes. Pero pronto. Mi papá ya quiere.

En un momento de la entrevista, le preguntaron a la cantante venezolana si es complicado separar su rol de hija, hermana y esposa en una familia tan unida.

Es lo más fácil del mundo ser la hermana de Mau y Ricky, la hija de Ricardo Montaner y la esposa de Camilo, porque me siento amada.

Otras Noticias