Selena Gómez deja su encanto de lado y te hace conocer su otra faceta

La artista comienza la segunda temporada de su reality.
viernes, 22 de enero de 2021 · 21:51

Este 14 de enero y después de casi diez años de no hacerlo, Selena Gómez lanzó su último tema llamado “De una vez”, el cual está cantado totalmente en castellano.

Esta canción ha generado una increíble aceptación entre el público de la joven actriz, ya que desde ese día lleva más de 40 millones de reproducciones en YouTube.

La letra de la canción que interpreta la ex High School Musical” habla del amor, el empoderamiento como mujer y el alivio personal, todo plasmado en las increíbles imágenes de su videoclip.

Pero esto no es lo único que llena de alegría a la ex pareja de Justin Bieber, ya que en las últimas horas compartió desde su cuenta de Instagram un desopilante video.

Las imágenes que publicó la exitosa cantante muestran un pequeño adelanto de lo que será la segunda temporada de su reality “Selena + Chef”, que se emite por HBO.

Llena de pequeños bloopers que se fueron generando en medio de las grabaciones, Selena promociona su nueva temporada de su show culinario.

¿Es realmente un episodio de Selena + Chef si no cometo al menos un error? Mira los primeros 3 episodios de la temporada 2 ahora.

Esta segunda edición del reality protagonizado por la cantante de Boyfriend”, tendrá como invitados a chef reconocidos a nivel mundial, lo cual promete ser el deleite de todos.

Otras Noticias