Tras el accidente que casi le cuesta la vida, Mau Montaner confesó sus ganas de ser padre

El artista tiene la idea fija.
viernes, 22 de enero de 2021 · 18:50

Mau Montaner ha sorprendido a todos al realizar unas reveladoras declaraciones en una de las últimas entrevistas que le hicieron.

Cabe señalar que el hijo de Ricardo Montaner está felizmente casado con Sara Escobar, con quien en los últimos días tuvo un siniestro automovilístico.

El intérprete de Desconocidos” tuvo una incidente en una autopista en las afueras de Miami, y todo el episodio fue captado por la cámara de su pareja.

El hermano de Evaluna, a los instantes de ser publicadas las imágenes, recurrió a su Instagram para llevar tranquilidad a sus fanáticos.

Dios nos puso personas increíbles en el camino para ayudarnos.

El artista venezolano ha brindado una entrevista junto a todos los Montaner a la revista “Hola”, en la cual ha manifestado sus ganas de agrandar la familia con Sara y convertirse en padre.

En una de las preguntas que le realizaron a su padre, Ricardo, sobre sus ganas de ser abuelo nuevamente, el cantante de Ya No Tiene Novio” fue muy directo en su comentario.

El cantante argentino manifestó que estaba listo para un quinto nieto, y a su vez preguntó: “A ver, ¿quién se apunta?”. Al instante Mau lanzó: “Yo me anoto”.

Otras Noticias