De otro planeta: Cardi B demuestra por qué marca tendencia en el mundo de la moda

La artista lució un extravagante look.
sábado, 23 de enero de 2021 · 21:06

Cardi B es una de las artistas que marca tendencia con sus extravagantes looks, y a menudo los comparte en su cuenta de Instagram con sus más de 81 millones de seguidores.

La cantante de Ring es una fanática de la moda de vanguardia, en una de sus últimas publicaciones lo ha demostrado con creces.

La compositora ha firmado con la reconocida marca Balenciaga, para representarla y promocionar sus prendas de la colección otoño-invierno de este 2021.

A la actriz norteamericana se la ve con una singular vestimenta al mejor estilo medieval, de color dorado que encandila al que la mire.

La madre de Kulture luce unas botas que parecieran ser parte una armadura de caballero. Estos outfit solo lo pueden modelar figuras de su nivel.

En otro orden de cosas la intérprete de Money en una de sus últimas publicaciones subió una particular imagen, en donde se comparó con un popular dibujo animado de los años 90’ “Dragon Ball”.

Majin Buu & Goku.

El posteo de la artista ha causado gran revuelo en su Instagram, y su fotografía en minutos tuvo más de 2 millones de “likes”, que aprueban totalmente el look.

Otras Noticias