Es innegable: la fotografía inédita de Vivienne, la hija de Angelina Jolie, que nos dejó pasmados

El parecido es irrefutable.
sábado, 23 de enero de 2021 · 12:24

El tiempo pasa y los niños suelen ser el fiel reflejo que, cada tanto, nos deja atónitos. Precisamente esto aconteció hace algunos días, luego de que saliera a la luz una fotografía actual de Vivienne, una de las hijas de Angelina Jolie.

La niña, fruto de la relación de la reconocida actriz internacional y Brad Pitt, ha crecido a grandes pasos y una fotografía actual generó conmoción en la comunidad virtual.

El revuelo no solo se debió al inevitable paso del tiempo, sino al impresionante parecido que la pequeña presenta con Jolie a su misma edad.

La fotografía de Angelina con la que los internautas compararon a Vivienne pertenece a una de las primeras campañas de modelaje que realizó la actriz antes de lograr trascendencia internacional.

En la postal, la protagonista deTomb Raider” tenía apenas 16 años y la misma mirada profunda que heredó su hija.

Junto a su hermano gemelo Knox, la pequeña de la expareja de Pitt ostenta orgullosa el impresionante parecido a su flamante mamá.

La niña también protagonizó hace algunos años la película “Maléfica” junto a Angelina, cuando era apenas una gurrumina. Tras el furor de ver a madre e hija en la pantalla grande, la famosa actriz reveló cuál fue el verdadero motivo por el que Vivienne hizo su debut cinematográfico.

“Los otros actores de 3 y 4 años no se acercaron a mí. Tenía que ser un niño al que le agradara y no temiera a mi vestuario. Así que tenía que ser Viv”, confesó Jolie.

Otras Noticias