“Estás lindo, papi”: Stefi Roitman no se resiste a los encantos de su novio

La modelo capturó un increíble momento con su cámara.
sábado, 23 de enero de 2021 · 17:56

El gran momento de la relación entre Stefanía Roitman y Ricky Montaner no tiene precedentes, y las redes sociales son el reflejo de ello.

Desde que la conductora argentina llegó al clan Montaner, al instante se ha ganado su lugar, ya que el cariño que le tiene la reconocida familia es increíble.

La protagonista de Simona” acaba de cumplir su primer aniversario de noviazgo con el compositor venezolano, por lo que llenaron de amor su Instagram con románticas publicaciones.

La pareja va sobre rieles y así lo demostró la exconductora de Tenemos WiFi” en su última publicación, en la cual se mostró muy compinche con su novio.

En el video, se la ve a la joven modelo disfrutando de un día de sol junto a varios amigos, y en un momento gira su cámara hacia Ricky y le dice sin ningún disimulo:

Estás lindo, papi.

La escena termina de una desopilante manera: luego del halago de la exestrella de Discovery Kids, el hermano de Mau le contesta: “Así soy”.

Cabe señalar que la nuera de Ricardo Montaner recientemente pasó por la peluquería, y se lo mostró a sus más de 2 millones de followers que quedaron ansiosos para ver el resultado final.

Otras Noticias