Le exigió disculpas: Stefi Roitman dejó expuesto a Ricky Montaner en medio de un festejo familiar

La modelo dejó una clara advertencia.
sábado, 23 de enero de 2021 · 08:55

A lo largo de toda la cuarentena, Stefi Roitman se mantuvo muy activa en su cuenta oficial de Instagram desde donde junto a su pareja, Ricky Montaner, no para de deleitarnos con cada capítulo de su cotidianidad.

En el día de ayer los tortolitos vivieron un acontecimiento muy especial y, por supuesto, Stefi decidió dejarlo plasmado en la red social de la camarita de una manera muy especial.

Mao, la mascota de la popular influencer argentina y el cantante de 30 años, celebró su primer año y, con un merecido video, la modelo realizó un recorrido por la jornada de su fiel compañero.

Miniresumen de nuestra primera parte del día de hoy. Cumple 1 de @maoyricky. Los amo.

Al finalizar la pieza audiovisual, el hijo de Ricardo Montaner se acerca a su flamante futura esposa y, al oído, le dice algo que la famosa decidió censurar en la edición. Entre risas, Roitman le exigió disculpas por el misterioso exabrupto y dejó una firme advertencia.

@rickymontaner te cuidé al final. La próxima no te salvás.

Tras los fuertes rumores de embarazo que circularon en los últimos días, la modelo oriunda de Villa del Parque se encargó de aclarar todo en su perfil digital de las instantáneas.

Con un tajante “falso”, en medio de un segmento de preguntas con sus seguidores, Roitman dio por finalizado los rumores y adelantó que la boda junto al hijo de Ricardo Montaner será en el 2022.

Otras Noticias