No lo vimos venir: de esta insólita manera, Gigi Hadid reveló el nombre de su primogénita

La modelo fue muy creativa.
sábado, 23 de enero de 2021 · 11:36

Muy reservados en cuanto a la identidad de su primogénita se trata, Gigi Hadid y Zayn Malik aún no revelaban el nombre de la niña nacida en septiembre del pasado año.

Sin embargo, y tras la gran incertidumbre, la reconocida modelo internacional decidió revertir esta situación de una manera muy sencilla, pero no por ello menos original.

Fuente: (Clevver Teve)

Lejos de los grandes y suntuosos anuncios, Hadid optó por la manera más simple e inmediatamente se convirtió en tendencia.

Con una actualización de su perfil oficial de Instagram, Gigi reveló el dato que sus más de 63 millones de seguidores estaban esperando. “Mamá de Khai”, anexó a su perfil la figura de la moda, develando por primera vez el nombre elegido para la pequeña.

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales se hicieron eco del nuevo dato y salió a la luz el significado de la denominación escogida por la pareja de Zayn Malik.

Según manifestaron algunos portales el nombre vino a otorgar un homenaje a la abuela paterna de Hadid, quien se llamaba Khairiah. Además, Khai significa “coronado” en árabe, mientras que el apellido de la niña significa “rey”, una auténtica combinación digna de la realeza.

Con perfil bajo y candidato a pasar desapercibido, por el contrario, el ansiado anuncio de Gigi se convirtió en furor y sus fervientes seguidores esperan más detalles de la gurrumina.

Y es que, desde su nacimiento, los retratos de la pequeña fueron escasos y en ninguno de ellos se pudo vislumbrar aún su rostro. Por el momento, habrá que esperar a que la flamante mamá decida compartir su gran tesoro con el mundo.

Otras Noticias