No se disculpa con nadie: Anuel AA pone en su lugar a los que lo tratan de engreído

El cantante fue contundente con sus dichos.
sábado, 23 de enero de 2021 · 19:15

Anuel AA es uno de los cantantes más respetados de la música urbana, y sus canciones resuenan en cada rincón de Latinoamérica.

El cantante puertorriqueño está de parabienes, ya que acaba de lanzar su tema “Los Dioses”, junto con la colaboración de su incondicional amigo Ozuna.

El intérprete de Contra el Mundo” muchas veces tuvo que lidiar con su manera de ser, esto lo ha llevado a tener más de un conflicto.

En la personalidad del cantautor reluce la extravagancia, las joyas y los lujos. Aunque ha confesado en su última entrevista con la revista “People” en español, que le costó mucho llegar al lugar donde está.

El novio de Karol G ha manifestado que por más que aprendió mucho de los errores que cometió en su vida, “no se recuperó nada”.

Cuando le consultaron por la gente que lo trata de egocéntrico, el autor de Antes, tuvo una tajante definición para el tema de que tanto hablan sus colegas.

Soy claro, los colombianos dicen que soy creído, pero no es que sea creído, yo solo confío en mí y creo en mí.

El artista fue contundente en afirmar que ha logrado muchas cosas en su carrera. Además añadió: “Creo en mí, soy el mejor. Y si en mi corazón sintiera que no soy el mejor, trabajaría el doble para poder serlo”.

Otras Noticias