Angustia y lágrimas: Jennifer Garner preocupó a sus fanáticos con su último video

A la actriz se la vio nuevamente desolada.
domingo, 24 de enero de 2021 · 18:35

Jennifer Garner tiene preocupados a sus fanáticos desde que comenzó este confinamiento por el coronavirus, ya que se la ha visto muy endeble en las redes sociales.

Hace unos meses, se volvió viral un video de la productora estadounidense, en donde lloraba penosamente por haber terminado de ver “The Office”, una serie que había comenzado a disfrutar con sus hijos en esta cuarentena.

La publicación que la misma protagonista deElektra” había hecho en su Instagram inquietó a algunos de sus más de 10 millones de seguidores, ya que muchos pensaron que era un posteo para reírse de ella misma.

La exesposa de Ben Affleck, con quien tiene tres hijos, volvió a compartir un video en el cual se la ve en una clase de meditación con su coach, Chealse, en donde se muestra angustiada.

Al inicio del video, todo iba bien para la intérprete de The Invention of Lying, pero en un momento de la sesión comenzó a llorar.

Las imágenes que publicó la ganadora del Globo de Oro obtuvieron más de un millón de likes y varios recados de sus fans que le preguntaban qué le pasaba.

Esto causó mucho revuelo entre los followers de la actriz, y algunos de los mensajes que reinaron fueron los siguientes: “¿Qué está pasando aquí? Claramente está ocurriendo algo”, “Jennifer, relájate un poco”, “Cuídate, Jenn”.

En otro orden de cosas, la famosa artista está a punto de estrenar una comedia familiar llamada “Yes Day”, una película producida por Netflix, que saldrá el 12 de marzo.

Otras Noticias