Como nunca la viste: a sus 54 años, Salma Hayek cautivó a todos con su increíble figura

La actriz mexicana está de vacaciones en una playa paradisíaca.
domingo, 24 de enero de 2021 · 22:29

Salma Hayek suele compartir a menudo fotografías en su cuenta de Instagram, donde enseña cómo pasa sus días a sus más de 17 millones de seguidores.

Este número de followers lo consiguió hace unos días nada más, por lo que la intérprete de Beatriz at Dinner lo festejó con unas increíbles imágenes.

A Salma se la ve parada en la arena con un vestido verde oliva y levantando los brazos de manera triunfal por haber llegado a tremendo número de fans.

¡17 million, millones, milioni, milhões!

La protagonista de Frida” disfruta de sus vacaciones en una paradisíaca playa con su pareja, el empresario francés François Henri Pinaulten.

Lo que no deja de sorprender a sus followers es que la actriz de 54 años posee una figura envidiable. Sus postales dan cuenta de ello con creces.

En su último posteo, a la coatzacoalqueña se la ve disfrutando del mar de gran manera, tirada sobre una red de sogas con un conjunto rojo.

La estrella mexicana ha conseguido un gran récord con esta imagen, ya que a los minutos de ser publicada superó los 400 mil likes y recibió miles de comentarios halagando su belleza.

Otras Noticias