Con firmeza: en medio de los preparativos, Stefi Roitman protagonizó un inesperado debate en redes

La modelo lo sometió a votación.
domingo, 24 de enero de 2021 · 10:27

Luego de una visita fugaz por Argentina, Stefi Roitman se encuentra nuevamente en Miami e inmersa en los anhelados preparativos de su próxima boda con Ricky Montaner.

Desde la famosa ciudad costera, la popular influencer no para de deleitar a sus más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram, con sus aventuras en la morada del clan Montaner.

En el día de ayer y mediante una serie de historias en la red social de las instantáneas, Roitman quedó inmersa en un inesperado debate, muy a tono con su residencia actual.

En medio de una juntada con amigos, Stefi dudó de sus cualidades en el manejo del idioma inglés y, defendiendo su postura, cuestionó algunas pronunciaciones.

Nueva clase de inglés.

Sometiendo el tópico a encuesta con sus seguidores, la futura esposa de Ricky desató una vez más carcajadas entre su ferviente comunidad virtual.

Esta semana, la modelo oriunda de Villa del Parque transitó también un acontecimiento familiar muy especial. Mao, la mascota que tiene en común con el hijo de Ricardo Montaner, cumplió su primer año de vida.

A través de un emotivo video en el que siguió a su perro durante todo un día, Roitman desató suspiros de amor entre los internautas fanáticos de los canes.

Otras Noticias