El romántico video de Tini Stoessel que deja una sola incógnita sobre su presente amoroso

La artista está en Norteamérica de vacaciones.
domingo, 24 de enero de 2021 · 19:59

Tini Stoessel es una de las artistas argentinas que triunfa en todo el territorio de habla hispana. Sus millones de fans hacen que su música resuene en todos lados.

La exestrella de Disney Channel es noticia por cada paso que da, y así lo demuestra con las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram, que cada vez se hacen más virales.

En uno de los últimos posteos, la compositora recibió varias críticas, ya que muchos de sus followers opinaron que se le está yendo la mano con los retoques estéticos en sus labios.

Lejos de hacerse eco de estos reproches, la protagonista de Violetta” está pasando unos hermosos días en los Estados Unidos, más precisamente en Los Ángeles, desde donde comparte diversas publicaciones.

En una de sus historias de Instagram, a la cantante de Oye” se la vio muy romántica, entonando una clásica canción de Jósean Log, titulada “Chachachá”.

En el video, se puede apreciar que la intérprete de Ella Dice va en un auto mientras mira a la cámara y canta como si el tema fuera para alguien en especial:

Si tú quisieras esta noche ir a bailar un chachachá, yo te puedo enamorar.

En las imágenes, la artista viste un gorro de lana y sus labios pintados de un rojo carmesí, look con el que enamoró a sus más de 15 millones de seguidores.

Otras Noticias