Es otro: completamente avergonzado, Justin Bieber recordó sus épocas más oscuras

El artista canadiense sorprendió a sus fanáticos.
domingo, 24 de enero de 2021 · 08:41

No es ninguna novedad que Justin Bieber se encuentra transitando un presente pacífico, tras sortear varias tormentas de índole personal en los últimos años.

Luego de recuperar su estado de salud habitual, que se vio afectado al padecer la compleja enfermedad de Lime, el joven artista canadiense disfruta de las mieles de su reciente matrimonio con Hailey Baldwin.

En el día de ayer y mediante su perfil oficial de Instagram, Bieber se animó a recordar de manera reflexiva una de sus épocas más oscuras y rebeldes, acontecida cuando era apenas un joven inmerso en el caótico mundo de la fama internacional.

7 años atrás un día como hoy era arrestado. Para nada orgulloso del lugar en que me encontraba.

Fuente: (CNN)

Con una postal del momento en el que se encontraba siendo arrestado por la policía de Miami, Justin continuó con su profunda reflexión personal.

Era infeliz, estaba confundido, enojado. No tenía ninguna guía.

“Dios me trajo hasta aquí. No permitas que la vergüenza arruine tu presente. Que el perdón de Jesús cuide tu vida. Dios te diseñó para ser amado”, cerró la estrella del pop, quien obtuvo más de 6 millones de likes en menos de un día.

Recientemente, Bieber hizo su regreso triunfal a la escena del mainstream musical. Con un impactante show online en las pasadas vísperas de año nuevo, el esposo de Hailey dio inicio a una temporada que augura grandes éxitos y ya sin inesperados cimbronazos.

Otras Noticias