Hollywood a sus pies: Anya Taylor-Joy se convierte en la reina de la alfombra roja

La joven actriz tiene una carrera prometedora.
domingo, 24 de enero de 2021 · 17:28

Anya Taylor-Joy es una de las actrices más reconocidas en este último tiempo. La serie que protagoniza en Netflix, “Gambito de Dama”, la catapultó a la fama mundial.

La historia de la niña huérfana que triunfa como ajedrecista cautivó a millones de televidentes, y la joven argentino-británica se destaca con su maravilloso personaje.

La intérprete de The Witch” ha sabido enamorar a todos en Hollywood, y en cada ocasión que tiene de pisar la alfombra roja lo demuestra.

En una entrevista que brindó a la edición británica de la revista “Vogue”, la actriz de Emma” confesó su amor por la moda y por los eventos de premiación.

Lo que más me gusta de vestirme para la alfombra roja es que me encanta la magia, los cuentos de hadas y el dramatismo.

La estrella de Hollywood explicó que en cada uno de los eventos que asiste elige muy minuciosamente sus vestidos. Además, reveló que disfruta cada segundo en la “red carpet”.

Si no vas a divertirte en una alfombra roja, ¿cuándo lo vas a hacer? Es una buena oportunidad para ser un poco dramática.

Cabe señalar que la artista tiene una carrera en alza, y ya está confirmada su participación en tres películas: “Mad Max: The Wastelandel”, “Last Night in Soho” y el nuevo film de David O. Russell del cual todavía no se reveló el nombre.

Otras Noticias