Intempestiva: con Yatra de por medio, así fue la insólita reconciliación de Ozuna y Anuel AA

Los cantautores y una anécdota imperdible.
domingo, 24 de enero de 2021 · 11:24

La amistad que une a Ozuna y Anuel AA es, sin lugar a dudas, una de las más significativas dentro del ambiente de la música latinoamericana. Como todo vínculo, la unión de los compositores tuvo algunas fisuras en el último tiempo, pero el 2021 trajo de regreso lo que todos esperábamos.

En medio de una entrevista para el canal virtual “Molusco TV”, Ozuna y Emmanuel contaron detalles de cómo aconteció la reconciliación y los planes que auguran un año a puros éxitos.

Consultados acera de quién tomó la iniciativa para el anhelado acercamiento, el compositor deCaramelo tomó el mando de la charla y narró una desopilante anécdota.

Según las palabras del artista puertorriqueño, fue Anuel AA quien, de manera intempestiva, retomó contacto tras algunos meses sin vincularse.

Fuente: (Molusco TV)

Llegó al estudio, vino con más de treinta. Todos lo que estaban en el estudio estaban en tensión.

De manera divertida, el ganador del Latin Grammy expresó que, en aquel momento, todos los presentes en el estudio quedaron algo impactados debido a la efusividad con la que su colega insistió en que la situación quedara zanjada de una vez. Entre los presentes se encontraba Sebastián Yatra, que quedó estupefacto.

La amistad entre el cantautor de 28 años y el intérprete de "China" viene de larga data y, tras esta nueva reconciliación, dieron vida a “Los Dioses”, su primer álbum realizado íntegramente a la par.

“Siento que las canciones de este álbum son más grandes que todo lo que hemos hecho en nuestras carreras. Es un álbum que los fanáticos llevan esperando años”, expresó el gran amigo de Ozuna en las vísperas del debut de su nueva placa.

Otras Noticias