Jamás lo imaginamos: éste sería el nuevo amor de Kourtney Kardashian y hay fotos que lo demuestran

La empresaria no puede ocultarlo más.
domingo, 24 de enero de 2021 · 11:49

En el año 2015 y luego de varias idas y vueltas, Kourtney Kardashian y Scott Disick decidieron dar finalizado su matrimonio. Con tres hijos en común, la relación amena entre ambos parece estar plenamente focalizada en la crianza de Mason, Penelope y Reign.

Desde aquel entonces, muchos fueron los rumores que intentaron vincular nuevamente a la mayor del clan Kardashian en alguna conquista amorosa.

Esta semana, la comunidad virtual de Kourtney generó un gran alboroto, tras realizar un descubrimiento en redes que arrojaría algunas pistas de quién sería el nuevo acompañante de la celebrity.

Mientras se encuentra alojada en la propiedad de Kris Jenner en Palm Springs, la hermana de Kim posteó una exquisita postal del entorno natural que la rodea. Lo que jamás imaginó es que alguien más retrataría el mismo paisaje.

Travis Barker, el baterista de Blink-182, subió a su perfil de Instagram un retrato casi idéntico y desde el mismo ángulo, dejando en claro que también se encontraba en la casa de la madre de Kourtney.

Si a esto le sumamos los continuos comentarios que el músico deja de manera constante en el perfil digital de la integrante del clan televisivo, todo parece indicar que las sospechas de los internautas son ciertas.

Hasta el momento, ni Barker ni Kardashian brindaron alguna declaración al respecto, sin embargo, las redes sociales continúan su ferviente búsqueda de nuevas pistas.

Lo único que se encuentra confirmado es que ambos viven en el mismo barrio y que sus retoños asisten al mismo colegio. Habrá que esperar hasta que la expareja de Scott decida hacer oficial su nueva conquista.

Otras Noticias