La faceta altruista de Georgina Rodríguez que la llevó a codearse con la realeza española

La modelo recibió un gesto notable.
domingo, 24 de enero de 2021 · 21:46

Georgina Rodríguez vuelve a ser noticia y esta vez ha dejado atónitos a sus seguidores en Instagram al publicar una increíble imagen.

Es de público conocimiento que la pareja de Cristiano Ronaldo es una asidua colaboradora de la Fundación Nuevo Futuro, en la cual realiza un trabajo solidario hace ya tres años.

Cabe señalar que dicha fundación en la que realiza su aporte Georgina fue instituida por la difunta infanta Pilar, hermana de don Juan Carlos.

Lo que nunca imaginó la modelo argentina es que estas dignas labores la llevarían a codearse con la realeza española, más precisamente con la reina Sofía.

La sorpresa fue inmensa para la famosa socialité cuando llegó a sus manos una tarjeta con el sello de la Casa Real con fecha del 31 de diciembre, que rezaba:

 Les deseamos una feliz Navidad y un próspero año 2021.

La influencer no se ha aguantado y, en sus últimas historias de Instagram, se la mostró a sus más de 23 millones de seguidores.

A la imagen, Rodríguez la acompañó de un emoji de corazón, otro de unas manos juntas agradeciendo el tremendo gesto y la bandera española.

Otras Noticias