La pelea del año: salió a la luz el impactante tráiler de “Godzilla vs. Kong”

La película se estrenará el 26 de marzo.
domingo, 24 de enero de 2021 · 20:48

Los fanáticos de los monstruos están de parabienes, ya que está a punto de estrenarse la superproducción de “Godzilla vs. Kong”, que dejará boquiabiertos a sus fans.

Hoy la mítica productora Warner Bros. Pictures ha estrenado el tráiler de la fantástica película, que saldrá a la luz este 26 de marzo.

Según informó la compañía estadounidense, el film se estrenará en simultáneo en los cines y HBO Max. Esto causó mucha ansiedad entre los fanáticos de la saga.

Esta sería la tercera vez que aparece Godzilla en el cine de Norteamérica; por ello, los seguidores de estas criaturas ficticias están a la espera de su lanzamiento.

Fuente: (Warner Bros. Pictures)

El director Adam Wingard estará detrás de las cámaras en la pelea entre los clásicos monstruos. Los actores principales serán Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Kyle Chandler, Alexander Skarsgård, entre otros.

Este film, como se puede apreciar en su tráiler, promete mucha acción entre el monstruo japonés y el gorila prehistórico, que se darán en combate y solo quedará uno en pie, tal como rezan los avances.

La franquicia cinematográfica llamada MonsterVerse es la encargada de producir estas famosas películas de monstruos, que son un éxito en toda Asia.

Las empresas que distribuirán esta contienda fabulosa serán Legendary Entertainment, Warner Bros. y Toho, que ya tienen en su filmografía: “Godzilla”, “Kong: La Isla Calavera” y “Godzilla: King of the Monsters”.

Otras Noticias