Lujosa y millonaria: tras el escándalo, Phil Collins tomó una decisión inesperada con su mansión

El cantante no dio el brazo a torcer.
domingo, 24 de enero de 2021 · 09:38

Phil Collins y su exesposa Orianne Cevey se separaron en 2008 y, tras un intento de reconstrucción de la pareja en 2016, decidieron dar por finalizado el matrimonio. Lo que nadie imaginó fue que, a partir de allí, comenzaría una escandalosa disputa económica.

Uno de los ejes principales de la división de bienes, tuvo como protagonista a la mansión que Collins posee en la localidad de Miami Beach valuada en 40 millones de dólares y que desde hace algunos días se encuentra a la venta.

Tras la separación definitiva, Cevey quedó como residente de la imponente propiedad de Phil, quien en 2015 se la compró nada más y nada menos que a Jennifer López.

La mansión del exintegrante de Génesis, cuenta con 11 habitaciones, 10 baños y está ubicada en la exclusiva zona de la Bahía de Biscayne.

Con un estilo que evoca a la suntuosa arquitectura española e italiana, la antigua residencia del cantautor de origen británico posee una exquisita bodega de vinos, una terraza de dimensiones envidiables y hasta un muelle privado.

En la actualidad, la propiedad en cuestión es habitada por Orianne y Thomas Bates, su actual pareja y, según trascendidos, debieron retirarse el pasado 21 de enero por orden judicial para que el prestigioso músico pueda llevar adelante la venta.

Abocado a lo que será el regreso de Génesis y su ansiada gira por Reino Unido, el cantautor de 69 años, parece despreocupado acerca de la transacción comercial llevada adelante por estos días.

La banda británica tenía planeada su vuelta para el mes de abril, pero debido a la pandemia debió ser reprogramada para los meses de septiembre y octubre. De esta manera, Collins y compañía recorrerán en Reino Unido para alegría de los nostálgicos.

Otras Noticias