No hay otra igual: a 20 años de su mayor hito, Jennifer López hizo esto y revolucionó las redes

Desde la playa, la cantante rindió tributo.
domingo, 24 de enero de 2021 · 13:58

Aunque cueste creerlo, ya transcurrieron 20 años desde que Jennifer López sacaba a la venta su segundo álbum de estudio, por el cual recibió su característico seudónimo J.Lo.

Para rendir tributo a uno de los mayores hitos de su carrera en la industria de la música, López decidió llevar adelante una serie de posteos muy especiales en su cuenta oficial de Instagram.

Con un video en el que recreó un fragmento del megaéxito “Love Don't Cost a Thing”, Jennifer revolucionó las redes sociales debido a que el paso del tiempo parece no haber sucedido.

Con su belleza intacta, J.Lo caminó por la playa y dejó de lado sus pertenencias, al igual que lo hizo en el videoclip estrenado en el año 2001.

#JLo20thAnniversary. Quiero agradecerles a todos por el apoyo a lo largo de cada etapa de mi carrera.

Luego de la creativa comparativa, la artista estadounidense de 51 años publicó una serie de postales desde la misma locación, en las que lució verdaderamente radiante y con las que se encargó de agradecer el cariño histórico de sus fanáticos.

Gracias por todo el amor a lo largo de 20 años. Los amo.

Con más de 3 millones de likes en menos de 24 horas, López dejó en claro una vez más que, a pesar de las dos décadas transcurridas, continúa siendo una de las reinas del pop.

Otras Noticias