Por este increíble lujo arquitectónico, las vacaciones de Kendall y Kylie Jenner serán inolvidables

Se filtraron tomas aéreas increíbles.
domingo, 24 de enero de 2021 · 13:17

Kylie Jenner continúa con sus lujosas vacaciones en la localidad de Jalisco, México. Por supuesto, allí se encuentra en compañía de su hermana Kendall, compañera inseparable de aventuras.

Como no podía ser de otra manera, la residencia elegida por Kylie para transitar estos días lejos del caos de las grandes urbes está a la altura de las excentricidades a las que nos tiene acostumbrados, junto al resto de los integrantes del clan televisivo.

Hace apenas algunos días, se filtraron algunas tomas aéreas de la propiedad donde se encuentra Jenner, y un inmenso detalle se robó todos los suspiros.

Con un estilo caribeño y una fachada pintada de color amarillo, la mansión que alberga por estos días a la integrante de la famosa familia cuenta con una pileta infinita que la rodea desde todas sus aristas.

Con vista al océano Pacífico, la propiedad alquilada por la hermana de Kim cuenta además con 3 dormitorios, salas de entretenimiento y servicio doméstico las 24 horas.

Según datos proporcionados por el prestigioso portal de noticias TMZ, la estrella deKeeping Up with the Kardashians” habría abonado la suma de 6 mil dólares diarios para disfrutar de aquel inolvidable entorno natural.

En medio de su anhelado periodo de receso, la diseñadora de Kylie Cosmetics publicó en el día de ayer una postal en su cuenta oficial de Instagram, y exhibió una de sus grandes debilidades en la ciudad mexicana. Con una ronda de una bebida típica de la localidad, Jenner sigue disfrutando a lo grande.

Una historia de amor.

Otras Noticias