“Tengo algo que decirles”: Maluma alborotó las redes sociales con una foto sobre su futuro

El cantante publicó un misterioso mensaje.
domingo, 24 de enero de 2021 · 23:04

Maluma se alejó por un momento de las salas de grabación y ahora pasa unas increíbles vacaciones en un lugar donde abunda la nieve, la que en sus constantes publicaciones se puede apreciar.

En esta ocasión, el autor de Felices los cuatro ha causado revuelo entre sus más de 56 millones de seguidores con un misterioso mensaje que dejó a todos boquiabiertos.

Cabe señalar que el compositor colombiano está en una feliz relación con Susana Gómez, quien fue una de las protagonistas de su último posteo.

En la imagen que subió el autor de Parce, se lo ve tirado en la cama junto a la panza de su pareja, en la que está escrito una particular frase: “#7DJ”.

Esto generó un gran alboroto entre sus fanáticos, ya que todos lo relacionaron con una futura paternidad a papi Juancho, cosa que alegró a muchos.

A los segundos, el medellinense subió a la misma red social la misma fotografía, pero con una frase escrita en ella que dejó estupefactos a sus fans.

Tengo algo que decirles.

Las conjeturas que se armaron sobre la publicación de Maluma con base en esto fueron miles: desde que podría ser la fecha de una posible salida de un disco hasta las versiones de que lo que está escrito significaría “7 días en Jamaica”.

Más de

Otras Noticias