Embelesada: Stefi Roitman se rinde ante los encantos de Ricky Montaner y enloquece a las redes

La influencer no pudo resistirse.
lunes, 25 de enero de 2021 · 09:50

Stefi Roitman y Ricky Montaner se convirtieron en una de las duplas más adorables de las redes sociales y los más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram de la argentina, se mantienen atentos a cada nuevo episodio de los tortolitos.

Como ya nos tiene acostumbrados, este fin de semana Roitman se encargó de plasmar cada actividad en sus perfiles digitales y en ese marco, Ricky recibió un halago inesperado de la modelo.

Mientras disfrutaban de la confortable temperatura en el jardín de su hogar, Stefi filmó a la estrella del pop de manera desprevenida y anexó un mensaje destacando la nueva obsesión del hijo de Ricardo Montaner.

@valverdefitness lo tenés motivado.

Al parecer, el cantautor de 30 años comenzó una nueva rutina de entrenamiento físico que lo tiene muy entusiasmado y su flamante futura esposa no repara en piropos a la hora de revelar sus comprometidos esfuerzos.

Además de alabar a su futuro esposo, Roitman se retrató junto al cantante en una serie de románticas postales de fin de semana, disfrutando del relax de los días de ocio.

Los domingos se arrancan así y se terminan así.

El posteo de la popular influencer argentina conquistó más de 141 mil likes en menos de un día, dejando en evidencia, una vez más, que la pareja es la favorita indiscutida de la comunidad virtual.

Otras Noticias