"Es un estrés": luego de las burlas, Maluma confesó este excéntrico drama personal

El cantante se sinceró con Nicky Jam.
lunes, 25 de enero de 2021 · 09:11

No hay dudas de los impresionantes beneficios económicos que las mieles del éxito y la fama a nivel internacional traen consigo, más allá del anhelado reconocimiento artístico. Maluma sabe muy bien cómo aprovechar esos réditos y por estos días volvió a ser cuestionado por un antiguo lujito.

Y es que hace aproximadamente un año y medio atrás, el cantante de origen colombiano adquirió un avión, vehículo pensado para hacer más amenas su vertiginosa agenda de compromisos.

De manera inmediata, Maluma fue señalado por la comunidad virtual, que no reparó en sutilezas a la hora de señalarlo como un engreído, tras exponer un video en el que plasmó la emoción que tenía al recibir su adquisición.

Bienvenidos a Royalty Air. Con este avión tocamos la Luna. Sueñen sin miedo.

El lujoso transporte del intérprete deHawaii” volvió ser tópico de discusión, luego de que el ganador del Grammy le brindara una entrevista a Nicky Jam en su nuevo ciclo virtual, y hablara al respecto.

Cuando me compré el avión, le dije a un parcero sube esta experiencia porque quiero mostrarle al mundo entero mi emoción.

Además de ratificar su decisión de exhibir su excentricidad, Maluma contó algunos detalles de los pormenores cotidianos que implica tener una nave de ese talante.

"Tener un avión es un estrés, el costo, lo que hay que pagar, todo eso, no es solo lo compro y vamos", narró el cantautor de 26 años.

Otras Noticias