Recurrió a la fe: Thalía envió un conmovedor mensaje a sus seguidores en medio del drama familiar

La cantante emocionó a la comunidad virtual.
lunes, 25 de enero de 2021 · 12:50

El 18 de enero, Thalía ocupó las primeras planas de todos los portales al realizar una triste denuncia que involucraba a una de las personas más importantes de su vida. Su abuela, Eva Mange Márquez, se encontraba ingresada en una residencia de cuidados geriátricos y en una de sus visitas la encontró en un estado que la dejó consternada.

“Hoy deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela. Lejos de una celebración, estamos en una situación de angustia y gran sorpresa, ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables”, publicó la cantante mexicana en su cuenta de Instagram.

Con una salud muy deteriorada debido a irresponsabilidades en sus cuidados, la abuela de Thalía enfrenta un complejo momento y tras una tensa disputa con los dueños del asilo, la famosa reapareció para agradecer el apoyo recibido.

Utilizando nuevamente su perfil oficial de Instagram, la esposa de Tommy Mottola publicó un conmovedor video que logró emocionar a sus más de 17 millones de seguidores.

“Se está poniendo el Sol y me dio por hacer este video, para agradecerles a cada uno de ustedes. Por tanto, amor, por tanta luz, por tantas oraciones y cosas hermosas que nos han hecho llegar a mi familia, pero sobre todo a mi abuela”, comenzó manifestando la actriz de 49 años.

Para cerrar con el conmovedor video, la interprete deVuélveme a Querer”, pidió de manera contundente que todos los rezos de quienes de algún modo la aprecian, estén direccionados hacia Eva.

Sigan con sus pensamientos, con ese lugarcito en sus oraciones para mi abuelita, gracias. Los amo.

De manera inmediata, Thalía volvió a recibir el amor de su comunidad virtual, que se ha convertido en un bastión indispensable en medio de este drama familiar.

Más de

Otras Noticias