A solas: Camilo y Evaluna decidieron celebrar de esta manera la noticia más esperada

El cantante vivió un fin de semana inolvidable.
lunes, 25 de enero de 2021 · 11:39

Camilo Echeverry se encuentra, sin lugar a dudas, en uno de los puntos más altos de su carrera. En medio de su tediosa agenda, el joven cantante siempre encuentra algún espacio para disfrutar junto a su esposa Evaluna, sobre todo cuando hay buenas noticias para compartir.

En medio del éxito arrollador de su último hit “Ropa Cara”, Camilo anunció a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, la mayor alegría de su fin de semana.

“Oficialmente "Ropa Cara" ha sido una de las cosas más grandes que me han pasado en mi vida”, anunciaba el esposo de Evaluna Montaner como antesala a la gran noticia.

Estamos a puntos de llegar al Top 50 de Spotify.

A modo de agradecimiento a sus fanáticos, quienes son los verdaderos responsables de la repercusión de su reciente composición, Echeverry decidió rendir tributo a sus seguidores a través de un compilado muy especial.

Y es que, los fervientes admiradores de Camilo, no paran de retratar el clip de la canción con divertidos videos en TikTok, colaborando al éxito creciente.

Sutil y humilde a la hora de los festejos, el interprete deVida de Rico” eligió un merecido momento junto a su flamante esposa y, pizza de por medio, se dispusieron a celebrar una vez más el amor.

“Después de una semana de mucho trabajo y de muchas cosas, voy a poder ver Netflix con mi esposa, así que estoy feliz”, expresó el oriundo de Medellín en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias