Un refugio exquisito: J Balvin realizó un recorrido por su lujosa mansión y desató la envidia

El colombiano y un estilo impecable.
lunes, 25 de enero de 2021 · 14:06

J Balvin se encuentra en la cúspide de la ola de su carrera y, por supuesto, esto trae impresionantes beneficios económicos que el colombiano no se encarga de ocultar.

Tras años de ferviente trabajo en la industria de la música el Príncipe del reggaetón logró adquirir la casa de sus sueños y no dejó ningún detalle librado al azar en su anhelada morada.

La imponente propiedad de Balvin se encuentra ubicada en la localidad de Llanogrande, a solo media hora de Medellín y, debido a sus exquisitos detalles arquitectónicos, fue retratada por Architectual Digest.

La emblemática publicación gráfica dedicada a la arquitectura alabó la combinación de estilos reinantes en la mansión del oriundo de Medellín, donde el minimalismo y el estilo japonés conviven de manera agradable.

Fuente: (Architectual Digest)

Inspirada en la corriente denominada Wabi-Sabi, los espacios amplios y con preponderancia de la luz natural son el detalle más galardonado del dulce hogar del intérprete deColores”.

Orgulloso de los frutos de su esfuerzo, el prestigioso productor discográfico se animó a realizar un detallado recorrido de la mansión en un video que desató suspiros de envidia.

Cabe destacar que esta es la residencia que José Álvaro Osorio utiliza cuando viaja a Colombia, ya que habitualmente reside en Nueva York.

El multipremiado músico convive con cine propio, cancha de baloncesto y hasta un ala dedicada a la meditación, que logran hacer de esta propiedad, un verdadero refugio espiritual.

Otras Noticias