El terror de los Montaner: Camilo no se pudo contener y dejó expuesta a su suegra al revelar esto

El cantante habló de más.
martes, 26 de enero de 2021 · 10:50

El segmento diseñado por Camilo Echeverry para mantenerse en contacto con su ferviente comunidad virtual llamado “El Rincón de la Tribu”, ya se ha convertido en un verdadero clásico en las redes del cantante.

En una de sus últimas emisiones, el cantautor de origen colombiano involucró a sus fanáticos en los pormenores de su cotidianidad con Evaluna y al parecer, en medio de la euforia de la comunicación virtual, habló de más.

Desde su habitación, el intérprete deVida de Rico detalló que a su lado se encontraba su flamante esposa, realizando una actividad que, a pesar de no tener que revelarla, contó sin querer.

Al lado mío está mi esposa que en este momento escribe una biografía para su mamá, Marlene.

Atónita frente al dato que acababa de narra su esposo, Evaluna brindó algunas acotaciones para lograr callar a Camilo quien, con su habitual calma, desató carcajadas frente al furcio que acababa de cometer.

Bueno, si Marlene pregunta, digan que no he dicho nada.

También en el día de ayer, el músico oriundo de Medellín anunció muy emocionado otro gran hito en su carrera. Su reciente éxito “Ropa Cara” ingresó a los 50 principales de Spotify.

A modo de homenaje, Camilo compartió mediante sus historias de Instagram los mejores TikToks de sus seguidores parodiando el videoclip de la canción que, sin dudas, colaboraron al triunfo de la misma en los rankings.

Otras Noticias