No lo vio venir: en medio de los rumores, Maluma recibe un inesperado dato de una ex

El cantante ni lo imaginaba.
martes, 26 de enero de 2021 · 09:33

Maluma continúa con sus exquisitas vacaciones en la nieve y nos permite participar de cada actividad que realiza en medio de aquel inhóspito paisaje a través de su cuenta oficial de Instagram.

Pero los deportes de riesgo y las comidas suntuosas no son lo único que se encarga de retratar el cantautor oriundo de Medellín. El pasado fin de semana, un posteo del artista dejó confundidos a sus más de 56 millones de seguidores.

Con una postal en la que se lo ve abrazando el abdomen de una mujer, Maluma acrecentó los rumores del romance con Susana Gómez y dejó indicios de una posible futura paternidad. Lo cierto es que, fuentes cercanas al cantante negaron el hecho y lo vincularon a una estrategia comercial para su próximo disco.

Ignorando el revuelo y alargando la expectativa de su incierto estado amoroso, al ganador del Latin Grammy no le permiten dejar en el olvido su antigua relación con Natalia Barulich.

Y es que con cada nuevo posteo de la modelo oriunda de California, las vinculaciones al escándalo protagonizado junto a Neymar, le quitan la paz al intérprete deHawaii”.

Recientemente, la ex del compositor colombiano se prestó para una ronda de preguntas y respuestas en su perfil oficial de Instagram y los interrogantes sobre las versiones de infidelidad no se hicieron esperar. Negando en cierto modo su relación con el deportista, la respuesta de Barulich sorprendió a todos.

Esa fue la broma más grande de todas.

Aunque el río aún sigue sonando y los vestigios de un cierre doloroso continúan en el aire, lo cierto es que la versiones que vinculan a Maluma con Susana Gómez, son cada vez más tangibles. Por el momento, habrá que aguardar confirmaciones oficiales.

Otras Noticias